Habla deportes

Habla deportes

"No sé si esté en los próximos procesos, pero sí sé que me rompe el alma perder": James Rodríguez

Uno de los futbolistas señalados por la afición colombiana por la eliminación a Catar 2022 es James Rodríguez, quien en redes sociales expresó su sentimiento por no asistir a su tercer mundial consecutivo.

«Lo más lindo que me ha pasado en mi carrera como futbolista fue asistir a dos mundiales representando la camiseta que más amo, la amarilla de mi selección. Hoy tengo un dolor profundo. Considero que nuestro país tiene talento y jugadores para siempre hacer parte del Mundial.

Me siento triste y no sólo por mi, también por mis compañeros, que merecen brillar y sé que tienen cómo. No se que venga para los próximos procesos, no sé si esté o no. Lo que si sé es que me rompe el alma perder, me incomoda no estar clasificado y esto no puede volver a pasar.

Deseo que Colombia vaya a todos los mundiales, que vengan los títulos en las distintas competencias y categorías. Debemos planificar, unir fuerzas y trabajar mucho desde lo administrativo y lo deportivo para volver a mostrar al mundo la potencia y talento de nuestra tierra».

]]>