Habla deportes

Habla deportes

"Nos faltó acertar en el último pase": Cruz Real

Declaraciones de Juan Cruz Real después de la derrota de Junior 1-0 ante Deportes Pereira en la Liga Colombiana.

Análisis: «Nosotros veníamos con una idea clara y se vio la intención que teníamos de sacar los tres puntos. Me parece que en grandes momentos del partido controlamos el juego, nos faltó ser más claros en el último tercio, donde accedimos sobre todo en el segundo tiempo. En 10 minutos del segundo tiempo recibimos el gol, después de los cambios de Pereira. Creo que nos faltó acertar en esos últimos pases y en 10 minutos nos costó hacer pie. Después nos quedamos con un jugador menos, buscamos alternativas, pero no se pudo. Pereira es una plaza difícil, como mínimo nos debimos llevar un punto, pero esto es el fútbol. Me parece que en la jugada del gol, en la acción contra Homer Martínez, el rival va a desplazarlo, no va por el balón».

Variantes en la defensa: «Hoy tuvimos que hacer varios cambios en defensa, un poco obligados. Los muchachos del jueves tuvieron una fatiga importante, no tuvimos las 72 horas de recuperación, pero nosotros confiamos en los jugadores que tenemos. Los que entraron creemos que están en las mismas condiciones de poder responder. Ahora comenzamos competencia internacional, no se puede jugar todo y toca tener todo el plantel disponible. Tenemos una plantilla de más de 22 jugadores».

Defensa: «Indudablemente en el gol, en el rechazo, no quedamos bien posicionados. Después Pereira buscó mucho el juego directo con Castro y algunas veces nos corrieron a las espaldas. Pero si vemos el partido, está la del gol y algún que otro remate, Pereira no tuvo oportunidades claras de gol. El equipo se comportó bien defendiendo en el tercio miedo. Salvo algunos balones rápidos, me parece que el equipo no pasó sobresaltos».

Plantel amplio: «Estamos en un equipo grande, los que están en el plantel deben estar en nivel. Cuando toca la oportunidad esperamos que nos den un rendimiento alto. Los análisis los hacemos internamente nosotros».

]]>