Habla deportes

Habla deportes

Ocho colombianos podrían sumar minutos en la Europa League

Las partidos de la Champions quedaron atrás y el turno hoy es para la Europa League, donde ocho futbolistas colombianos tienen la oportunidad de sumar minutos en la tercera fecha de la fase de grupos del segundo torneo de clubes más importante en el ‘Viejo continente’.

Los jugadores ‘cafeteros’ que tienen acción con sus equipos son los siguientes: David Ospina (Nápoles ), Alfredo Morelos (Rangers), Jonathan Agudelo (Hapoel Be’er Sheva), Jhon Mosquera (Slovan Liberec), Davinson Sánchez (Tottenham ), Carlos Bacca (Villarreal), Kevin Medina (Qarabag) y Luis Suárez (Granada).

Cabe mencionar que para esta edición de la Europa League hay once colombianos participando, pero tres de ellos no podrán actuar para esta jornada debido a que se encuentran lesionados. Los futbolistas descartados para esta fecha son Santiago Arias (Bayer Leverkusen), Luis Sinisterra (Feyenoord) y Neyder Lozano (Granada).

Los partidos de hoy se disputarán en dos horarios; varios de los juegos iniciarán a las 12:55 p.m., mientras que los otros compromisos comenzarán desde las 3:00 p.m. Recordemos que en la fecha anterior, el atacante Alfredo Morelos convirtió un gol para el Rangers de Escocia.

]]>