Habla deportes

Habla deportes

Osorio y América tendrían definida la fecha para su separación

El sábado ocurrió un nuevo capítulo de la complicada relación entre el máximo accionista del América, Tulio Gómez, y su DT, Juan Carlos Osorio, donde las indirectas fueron las protagonistas luego de la eliminación del equipo ‘escarlata’ de la Copa Sudamericana, situación que habría asegurado la fecha de la terminación de contrato del entrenador.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Osorio afirmó que «el juego lo entienden muy pocos y de fútbol hablan todos», mientras que el dueño del club respondía en sus redes sociales que «el mal trabajador le echa la culpa a la herramienta, porque los mediocres no aceptan sus propios errores y culpan a otros de su incapacidad».

Debido a esto, se logró especular por parte de algunos medios, como el diario El País de Cali, la posible fecha de destitución del técnico: «Osorio se va en junio, ya eso está decidido porque ya en América -y no hablo solo de don Tulio – no se lo aguantan más. Eso se rompió definitivamente y aunque el ‘profe’ le presentó excusas a Don Tulio y a su esposa, hace unas semanas por algo que había dicho, hoy prácticamente no tienen relación. Están esperando ya que pasen estos tres meses para sacarlo», añadió una fuente citada no identificada por el diario El Pais.

El debate sobre la salida de Juan Carlos Osorio tiene cabida desde el semestre pasado, cuando comentó que dejaría su cargo si no lograban clasificar dentro de los ochos.

]]>