Habla deportes

Habla deportes

"Pedí irme en julio, quería que PSG tuviera una indemnización importante": Mbappé

Kylian Mbappé rompió el silencio. En entrevista con RMC Sport el atacante francés reveló su versión de lo que pasó en verano, cuando se especuló que había presionado al PSG para salir vendido al Real Madrid.

«Pedí irme, porque desde el momento en el que no quería renovar, le dije al club que quería irme. Quería que el club tuviera una indemnización importante por mi venta para que pudiera fichar a un recambio de calidad. Es un club el PSG que me ha dado mucho, siempre he sido feliz los cuatro años que llevo aquí y lo sigo siendo. Lo anuncié con suficiente antelación para que el club pudiera darle la vuelta. Quería que todo saliera bien para llegar a un acuerdo. Les dije, si no queréis que me vaya, me quedaré», sostuvo el atacante.

Mbappé desmintió que haya rechazado seis o siete renovaciones y también aclaró lo que pasó con el director deportivo, Leonardo, con quien ya no tiene comunicación.

«La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de renovación. Que no quería hablar más con Leonardo y eso no es cierto. No me corresponde a mí juzgar, mi posición estaba clara. Lo dije bastante temprano. Quería irme a finales de julio y eso es lo que dije. No aprecié el hecho de que me dijeran, ‘sí, ya se quiere ir’, a finales de agosto. Es mentira. Dije a finales de julio que quería irme», señaló.

]]>