Habla deportes

Habla deportes

Preocupación en Once Caldas: Hubert Bodhert, hospitalizado por Covid-19

El entrenador de Once Caldas de Manizales, Hubert Boderth, fue internado en una clínica durante este martes debido a las complicaciones en su estado de salud producidas por su contagio de Covid-19.

La semana pasada, el equipo ‘albo’ confirmó el contagio masivo de 11 integrantes del plantel. 7 de ellos se encontraban asintomáticos y otros cuatro, entre los que se encuentra el entrenador, presentaron sintomatología leve.

Tras la confirmación de la noticia, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar.

El equipo albo publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de aliento para el entrenador de 48 años. “Ánimo ‘profe’. Elevamos plegarias por tu pronta recuperación”, se lee en el escrito.

“Tú eres un guerrero viejo, de esta vas a salir. Pido mucha oración por mi papá, por favor”, escribió uno de sus hijos en las redes sociales.

El entrenador no estuvo en la línea técnica durante el empate de su equipo 1-1 en su último partido por liga. Se espera que su estado de salud mejore para que pueda seguir desempeñando su rol, dada su reputación como uno de los entrenador de mayor proyección en el rentado nacional.

]]>