Habla deportes

Habla deportes

Prográmate para el deporte este fin de semana en Barranquilla

Así será el cronograma deportivo este fin de semana en la ciudad:

Ráquetbol de categoría

Este sábado desde las 9 a.m. se llevarán a cabo las semifinales del II Torneo Regional de Ráquetbol Barranquilla Open que se disputa en el Parque Distrital de Raquetas. El domingo desde las 2 p.m. se disputarán las finales de este torneo que reunió a 70 competidores. La entrada al escenario deportivo es gratis, con aforo controlado y con todos los protocolos de bioseguridad para tranquilidad de los asistentes.

A moverse en el Elías

Para todos los amantes del ejercicio, el sábado se disputará la XIX Competencia Aeróbica y Rumbaterapia en el Coliseo Elías Chegwin, que iniciará desde las 9:30 a.m. con el torneo Nacional de Rumbaterapia, que tendrá una duración de cuatro horas y con presencia de jueces de alto nivel. Y a segunda hora, a las 3 p.m., se estará realizando la competencia de Resistencia Aeróbica, dirigida por instructores nacionales e internacionales y con una duración de tres horas y media. Habrá premios en efectivo y sorpresas para los 5 primeros lugares.

Mini-Fútbol en los parques

Con un total de 50 equipos inscritos, el torneo de Mini-Fútbol inicia este sábado en la tarde en los siguientes parques: La Electrificadora de 2:00 a 6:00 p.m., Los Andes/Las Mercedes de 2:00 a 6:00 p.m., Unidad Deportiva Pibe Valderrama de 3:00 a 6:00 p.m., Alameda/Sagrado Corazón de 2:00 a 6:00 p.m. y Trupillos de 2:00 a 6:00 p.m. El torneo se disputa en las modalidades 5 vs. 5 y 6 vs. 6.

Cierre del Mundial de Waterpolo

El Mundial de Desarrollo de Waterpolo Barranquilla 2021 llega a su final y este fin de semana será a emoción pura. El sábado a las 3:30 p.m. la selección femenina de Colombia jugará la final ante su similar de Tailandia. Acto seguido, la rama masculina definirá el tercer lugar. El domingo a la misma hora se disputará el compromiso por el tercer y cuarto lugar de las mujeres, mientras que el torneo cerrará con la final de los hombres a las 5:30 p.m. Las competencias se llevan a cabo en el Complejo Acuático Eduardo Movilla, con entrada gratuita, aforo controlado y todos los protocolos de bioseguridad.

Mujeres, a la cancha

Salen las chicas a la cancha a disputar la segunda jornada del Torneo de Fútbol Femenino que se disputa en las siguientes canchas/parques y con estos horarios: Tívoli – 6:00 p.m. y 7:00 p.m., El Mundialito y Unidad Deportiva Pibe Valderrama – 4:00, 5:00 y 6:00 p.m. El torneo es disputado por 25 equipos, categoría libre y en la modalidad 9 vs. 9.

Continúan las Ciclovías

Se siguen desarrollando con éxito las Ciclovías Dominicales en las cinco localidades de Barranquilla y esta vez el turno es para Suroriente (sobre la carrera 4 entre calles Murillo y 37C); y Suroccidente (sobre la calle 70B entre carreras 36 y 37). Las jornadas de ciclovías dominicales se extenderán hasta el 26 de diciembre, con el fin que todos los barranquilleros asistan acompañados de sus familias y amigos.

Todos a correr con Soy Marino

El Gran Malecón del Río albergará este domingo desde las 5:30 a.m. la carrera atlética Soy Marino, organizada por la Fundación ENOP Mares de Colombia y con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y la Secretaría de Recreación y Deportes, la Armada Nacional y la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla. La competencia se disputará en tres modalidades, 15K, 10K y 5K, esta última a modo de recreativa, en la que podrán participar las familias, incluyendo sus mascotas, así que todos están invitados a este gran evento.

Bola e’ Trapo corrida

Las acciones del Torneo de Bola e’ Trapo no paran y este domingo los partidos se disputarán en las siguientes canchas con estos horarios: parque La Electrificadora – de 8:30 a 10:30 a. m., parque Los Pinos – de 8:00 a 1:00 p.m., La 100 – a las 10:00 a.m., La Ciudadela – de 9:00 a 11:30 a. m. y Montecristo – de 8 a. m. a 12 p. m.

]]>