Habla deportes

Habla deportes

Que Jaguares no dañe el paso de buenos resultados de Junior

Junior no está convenciendo con su juego, pero está sumando puntos. El equipo de Arturo Reyes consiguió 10 de las últimos 12 unidades, por eso está en el grupo de los ocho con 21 puntos, cuando ya se han cumplido 13 fechas.

Es por eso que hoy (8:10 p.m.) el ‘Tiburón’ necesita seguir sumando unidades cuando reciba en el estadio Metropolitano a Jaguares en la jornada de clásicos de la Liga Colombiana.

Para buscar esa victoria Reyes ya puede contar con cuatro piezas: Dany Rosero, Marlon Piedrahita, Fabián Sambueza y Edwuin Cetré. Sin embargo, se espera que de esos nombres solo sea titular el creativo argentino, para hacerle compañía a Luis ‘Cariaco’ González y Fredy Hinestroza.

La dupla de centrales mantendría a los jugadores que mejor vienen rindiendo, como lo son Homer Martínez y Willer Ditta, y los laterales seguirían cubiertos por Walmer Pacheco y Edwin Velasco. Entre Fabián Ángel y Larry Vásquez está el compañero de Didier Moreno en la zona medular.

Pese a que aún no ha podido marcar con el equipo, la delantera sería exclusivamente para Juan Sebastián Herrera.

El ‘Felino’ llega a este juego con una buena racha. Suma cuatro partidos invicto, ganándole a América, Millonrios y Pasto, solo empatando con Alianza Petrolera.

Los cordobeses han convertido 19 goles en la Liga, dos tantos más que Junior, por ejemplo. Aunque es el equipo que más tantos ha recibido entre los ocho mejores de la actualidad.

]]>