Habla deportes

Habla deportes

Queiroz ya cuenta con 23 jugadores, solo falta Dávinson

Con 23 de sus 24 futbolistas la Selección Colombia comenzará hoy entrenamientos pensando en el compromiso del viernes frente a Uruguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Encabezados por James Rodríguez, sobre las 9 de la noche llegaron a Barranquilla los futbolistas que se desempeñan en Europa. En total fueron 16 los jugadores que aterrizaron en un charter compartido con una delegación uruguaya de 11 profesionales de este deporte.

A su arribo al hotel de concentración, los viajeros se encontraron con el cuerpo técnico de Carlos Queiroz y los compañeros que ya habían aterrizado con anterioridad: Álvaro Montero y Camilo Vargas, William Tesillo, Frank Fabra y Luis Manuel Orejuela, Jorman Campuzano y Edwin Cardona.

El único jugador que falta por unirse a la concentración ‘tricolor’ es el defensor del Tottenham, Dávinson Sánchez, quien tuvo permiso para llegar un poco más tarde por el nacimiento de su primer hijo.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que el entrenamiento será en la sede que tienen en la capital del Atlántico. Además, después de mediodía habrá atención de los futbolistas a la prensa.

]]>