Habla deportes

Habla deportes

¿Quiénes reemplazan las bajas uruguayas para el juego con Colombia?

Teniendo en cuenta que las bajas para el partido contra Colombia son nombres importantes como el arquero Martín Silva, el defensor Sebastián Coates, el volante Federico Valverde y el delantero Maxi Gómez, estos son los futbolistas que llamó Uruguay para reemplazarlos.

Alexis Rolin
Un veterano de 31 años que ha tenido una carrera contrastada, jugando en Nacional de Montevideo, Catania de Italia, Boca Juniors, Universidad Concepción de Chile y actualmente en Rentistas, de su país.

Este año ha disputado 17 partidos de Liga, marcando 2 goles. Nunca ha disputado un encuentro con el equipo de mayores uruguayo.

Gabriel Neves
Con solo 23 años, es una de las jóvenes promesas del fútbol uruguayo, desempeñándose en la posición de mediocampista y siendo titular en Nacional de Montevideo.

Suma 20 partidos durante este año, de los cuales 4 fueron por Copa Libertadores. Podría debutar con la ‘Celeste’ en esta doble fecha eliminatoria.

Yonatan Irrazabal
A pesar de sus 32 años, es la primera vez que lo llaman a la Selección de Uruguay. Se desempeña en Rentistas, de Uruguay, y defendió el arco de equipos como Defensor Sporting y Cerro de su país, además del Tampico Madero mexicano.

Tiene 18 encuentros disputados este año.

Se espera que los tres futbolistas se unan a la concentración uruguaya el miércoles.

]]>