Habla deportes

Habla deportes

"Quisiera volver al Junior de Barranquilla, pero aún no tengo la fecha": Bacca

El delantero de Puerto Colombia, Carlos Bacca, en conversación con el VBar de Caracol Radio, habló sobre el buen momento que está pasando con el Villarreal en la Europa League, la posibilidad que existe de regresar a Junior y el trabajo que viene realizando en España para ser tenido en cuenta por Carlos Queiroz en la Selección Colombia.

Bacca, quien fue campeón con Junior en 2010 y 2011, señaló que entre sus planes está regresar al equipo rojiblanco: «La edad es sólo un número, me siento muy bien. Sí quisiera volver al Junior de Barranquilla, pero aún no tengo la fecha, me queda mucho por dar aquí en Europa».

Respecto a estar nuevamente en una convocatoria, el delantero costeño no descarta volverse a poner la camiseta del equipo que dirige Queiroz: «Siempre mantengo la ilusión de estar en la Selección Colombia, muchos me critican, pero creo que he hecho buenas cosas para la selección y en fútbol”.

Carlos Arturo Bacca llegó en días pasados a la envidiable suma de 150 goles en el fútbol europeo y apuntó que su lesión ya es asunto del pasado: «Me siento bien, con muchas ganas de seguir y trabajar cada día más fuerte. Lastimosamente tuve una para por la lesión, pero ya estoy apunto y mantengo la ilusión».

]]>