Habla deportes

Habla deportes

Ratifican a Jesurún en la Federación Colombiana de Fútbol

El colega Alexis Rodríguez, de Win Sports, informó que Ramón Jesurún fue ratificado como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol por cuatro años más.

Pese al escándalo por la reventa de boletas y el mal rendimiento de la Selección Columbia, el directivo seguiría al mando de la FCF hasta el próximo mundial del 2026.

También siguen en sus cargos Álvaro González Alzate, en la Difútbol, y Fernando Jaramillo, en la Dimayor.

Además, en un comunicado la Dimayor apuntó que “en el encuentro se aprobó el informe de gestión del presidente de la DIMAYOR, donde se hizo una exposición completa desde la secretaría general, las gerencias: administrativa, financiera, deportiva y mercadeo, así como del departamento de comunicaciones. Las diferentes áreas arrojaron un balance positivo por el liderazgo, compromiso e innovación, que se viene desarrollando en el interior de la organización, para elevar los estándares de calidad en el Fútbol Profesional Colombiano. Además, se resaltó el esfuerzo que han tenido los directivos de los clubes y sus equipos para desarrollar las 5 competencias organizadas por la institución”.

]]>