Habla deportes

Habla deportes

"Reyes no tiene ningún vínculo con la Selección, él renunció y pertenece a Junior": Jesurún

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, dio una entrevista al programa Palabras Mayores, de Antena 2, donde indicó que Arturo Reyes no tiene ningún vínculo con las selecciones juveniles, como se ha comentado en algunos medios.

Además, el dirigente habló de la investigación del caso Llaneros – Unión Magdalena y confirmó la fecha del Colombia – Perú por las Eliminatorias.

Reyes ya no trabaja con la FCF: «El profesor Reyes no tiene ningún vínculo con la Selección, renunció para salir a Junior. El técnico de la Sub-20 es Héctor Cárdenas. Reyes se fue, no hay ningún compromiso con la Federación, él pertenece a Junior».

Investigación: «El tema de la Superintendencia está con abogados de gran importancia. Esto se viene desarrollando con los equipos y nos han presentado fórmulas. Esto va por buen camino, no es ninguna cartelización y si se presentan errores, habrá que corregir. Estamos en manos de expertos que preparan respuestas a la Superintendencia».

Caso Unión – Llaneros: «Seguimos en las investigaciones. Se llevó el tema a la Fiscalía por parte del presidente de la Dimayor. Es un tema demorado, no es fácil, pero acá no existe negligencia de parte de las autoridades del fútbol, se llegará hasta lo último investigando y si se llega al caso, se tomarán las medidas más fuertes».

Que James venga al amistoso: «Está entre los planes que venga James en ese tiempo, al igual que otros futbolistas más que están en vacaciones en ese lapso, algunos procedentes desde México y otros de Europa. Somos más optimistas porque nos gustaría que se queden entrenando pensando en los partidos con Perú y Argentina».

Fecha vs. Perú: «El partido con Perú será el viernes 28 de enero a las 4 de la tarde. Tenemos un día menos para preparar el partido con Argentina, pero primero lo primero y es fundamental ganar los tres puntos frente a Perú».

Continuidad de Rueda: «Total confianza y credibilidad a este cuerpo técnico. Tenemos seguridad. Nos crean nervios los partidos que vienen, pero estamos seguros que con este grupo saldremos adelante».

]]>