Habla deportes

Habla deportes

Ronald Araujo, primera baja de Uruguay para enfrentar a Colombia

A menos de dos semanas para el inicio de la segunda doble fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, ya empiezan a surgir noticias respecto a los rivales de Colombia. El central uruguayo del Barcelona, Ronald Araujo, se lesionó y no podrá participar con su país para estos encuentros.

Araujo de 21 años disputó su primer partido como inicialista esta semana en Champions League en la victoria de los ‘culés’ 2-0 frente a la Juventus en Turín, pero el zaguero no pudo disputar todo el partido porque presentó un problema físico y el entrenador Ronald Koeman lo tuvo que sustituir.

Barcelona le realizó unas pruebas al joven defensor y en el parte médico informó que el uruguayo tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja para los próximos juegos y la evolución marcará disponibilidad, por lo que quedó descartado para que esté concentrado con el equipo ‘charrúa’.

Hasta el momento, Araujo ha disputado en lo que va de la temporada cuatro partidos, dos en la Liga y dos en la Champions.

Además del juego contra Colombia, también se perderá el encuentro contra Brasil por la cuarta fecha del clasificatorio.

]]>