Habla deportes

Habla deportes

Rueda sorprendería con la formación ante Bolivia

Hoy, desde las 6:30 p.m., la Selección Colombia tendrá un partido definitivo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez contra Bolivia, con el sueño de clasificar a Catar 2022.

Para obtener la victoria en casa, el entrenador nacional Reinaldo Rueda apostaría por hacer variantes en su formación tipo, apostando por un once bastante ofensivo, que incluiría la dupla James Rodríguez y Juanfer Quintero.

Pero comencemos con el arco, donde aparecería David Ospina. Después, en la defensa, Rueda apostaría por Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y Jhon Lucumí, todos jugadores del Genk, de Bélgica. De lateral izquierdo aparecería Johan Mojica.

El único recuperador que tendría Colombia sería Wilmar Barrios, mientras que más adelantados como creadores estarían Juanfer y James, una dupla que poca acción ha tenido en la ‘Tricolor’ por distintos sucesos como lesiones o malos momentos futbolísticos de uno de los dos. De extremos Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Díaz.

Para marcar los goles el elegido sería el atlanticense Luis Fernando Muriel, quien le ganaría la pulseada a Miguel Ángel Borja y a Harold Preciado.

Así sería la formación de Bolivia:

Rubén Cordano; José María Carrasco, Sebastián Álvarez, José Sagredo; Marc Enoumba, Roberto Fernández, Moisés Villaroel, Richard Spenhay; Ramiro Vaca, César Menacho; Bruno Miranda.

DT: César Farías. 

]]>