Habla deportes

Habla deportes

Rugby, tenis y actividad física, el plato deportivo de Barranquilla

Desde la Secretaría de Recreación y Deportes durante este fin de semana se vivió una agenda movida en el deporte en Barranquilla, destacándose el inicio de la Copa Barranquilla de Tenis, el cierre del Torneo Puerta de Oro de Rugby y la Súper Sesión de actividad física.

La Copa Barranquilla de Tenis inició este fin de semana con las categorías tercera y cuarta masculina y la categoría A y B femenina, en las canchas de tenis del parque Bosques del Norte. Hasta el momento se inscribieron 197 participantes, quienes se mostraron dichosos de competir en este certamen de tenis, un deporte que ha tomado gran auge en la ciudad tras la pandemia.

Durante los días de semana en la noche, y el fin de semana desde las 7:00 de la mañana, seguirán desarrollándose las competencias en las diferentes categorías hasta alcanzar las instancias finales que se diputarán el 3 de octubre.

La Secretaría les recuerda a todos los barranquilleros que las inscripciones continúan abiertas para las categorías primera y segunda masculina, que se cierran el 29 y 22 de septiembre respectivamente. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de atención al cliente del parque Bosques del Norte (calle 94 con carrera 53 esquina) para realizar el proceso de inscripción.

Lea también: Kamash y Abadas son los campeones del Torneo Puerta de Oro de Rugby

Actividad física para todos

La Secretaría también se preocupa porque la comunidad mantenga hábitos y estilo de vida saludable, por eso ha puesto a disposición de la ciudadanía la Súper Sesión de actividad física, en donde se vive una jornada de rumba terapia, clases funcionales y mucha diversión.

El pasado viernes se hizo a las 7 de la noche en el parque Olaya, con un gran aporte de la comunidad que se unió a la cita. Para este viernes 24 de septiembre se realizará una gran actividad en el Malecón desde las 5:30 de la mañana.

]]>