Habla deportes

Habla deportes

Ryan Giggs fue detenido por supuesta violencia doméstica

Ryan Giggs, exfutbolista y actual entrenador de la selección de Gales, fue detenido por presunta violencia doméstica, acusaciones que fueron desmentidas por el propio seleccionador, según explicó su portavoz, quien intentó aclarar la situación.

«Giggs niega todas las acusaciones de agresión hechas contra él», señaló uno de los representantes del seleccionador en un comunicado. «Está cooperando con la policía y seguirá ayudándoles en sus investigaciones».

La federación galesa de Fútbol (FAW) dijo por su parte que «está al tanto de un incidente que afecta al entrenador del equipo nacional, Ryan Giggs», pero no que no realizarán «ningún comentario por el momento».

Según dijo el diario ‘The Sun’, la policía recibió una llamada para que acudiera a la vivienda del histórico futbolista del Manchester United por unos supuestos incidentes.

Después de la denuncia, Ryan Giggs fue detenido e interrogado por sospechas de violencia doméstica contra su pareja, Kate Greville, que habría resultado herida. Las autoridades siguen investigando lo que realmente sucedió.

]]>