Habla deportes

Habla deportes

Santa Fe, líder parcial del Fútbol Colombiano

Contundente. Así se mostró Independiente Santa Fe en su última presentación en el Estadio El Campín, que fue testigo de la goleada 3-0 del ‘Cardenal’ sobre el Deportivo Independiente Medellín.

El equipo de la capital del país tuvo como gran figura a Patricio Cucchi, quien marcó doblete entrando desde el banco. Primero abrió el marcador a los 48 minutos aprovechando un error en salida del DIM y posteriormente, sobre el cierre, a los 84′ con un remate de cabeza cerró la paliza.

El otro tanto del triunfo ‘cardenal’ fue obra del ex-Junior Fabián Sambueza, quien convirtió a través de un remate inatajable para el portero rival.

La única preocupación en el equipo de Harold Rivera es la lesión de Luis Manuel Seijas, el cual sufrió un fuerte golpe en la misma rodilla que, durante el año pasado, tuvo una rotura de ligamentos.

De este modo, el equipo capitalino es líder parcial del rentado nacional con 34 puntos, los mismos de Deportes Tolima, al que supera por diferencia de gol (+15 tiene Santa Fe y +14 Tolima). Los ‘Pijaos’ pueden convertirse en líderes únicos si y solo si no pierden en casa contra Boyacá Chicó, mañana desde las 6:30 p.m.

]]>