Habla deportes

Habla deportes

¿Se acerca el tercer episodio Tyson vs. Holyfield?

@JesusUribe09

Parece que la edad no es un problema cuando hablamos de dos leyendas del boxeo. En los más recientes días hemos visto videos de Myke Tyson (53 años) y Evander Holyfield (57) entrenando y demostrando que sus puños siguen siendo de hierro.

Estas publicaciones ha alimentado el deseo de que haya una tercera pelea entre estos dos pesos pesados, que tuvieron su mejor época en las décadas de los 80′ y 90′. La buena noticia para los que quieren ver este combate es que el propio Holyfield ha dicho que sí hay gestiones para que se dé. «Alguno de mis representantes están hablando con los suyos. No cerramos un acuerdo concreto, pero las discusiones están bien encaminadas», señaló Evander en The 3 Point Conversion.

Sería una pelea de exhibición la que protagonizarían, con tres rounds y con Arabia Saudita como sede. La fecha podría ser 7 de julio en caso de concretarse, siendo lo más importante que lo recaudado irá para las personas que sufren con la pandemia del coronavirus. «Ahora falta que todos nos pongamos de acuerdo. De todos modos, estoy tranquilo. Para mí no hay problemas», agregó Holyfield.

Las dos peleas que tuvieron en sus épocas de profesionales terminaron a favor de ‘The Real Deal’, siendo el segundo el más recordado por el mordisco de Tyson a la oreja de su contrincante.

]]>