Habla deportes

Habla deportes

"Se ven muchos más grandes los errores porque son bien marcados": Piedrahita

Palabras de Marlon Piedrahita tras la eliminación de Junior en la Copa Colombia al perder 2-0 con Pereira.

Pereira: «Estratégicamente sabíamos lo que enfrentábamos, sabíamos sus características y a lo que juegan. Tiene buen trabajo, tiene una idea de juego que rara vez modifica. Hoy llegaron los goles de la forma que menos lo esperábamos, en la pelota parada. La eliminatoria fue muy complicada, había que enfrentar a Pereira con el mayor respeto. Por momento no elaborábamos bien. Dentro de la actitud estuvo bien, dos goles que no sacan de la Copa. Ahora pensar en lo que viene».

Ocho eliminaciones: «Indudablemente las eliminaciones marcan un dolor muy grande para el hincha, para el club. Junior se acostumbró a pelear títulos, así como nos han eliminado 8 veces, hemos ganado varios títulos. Debemos volver a esa senda, este es un camino reciente. Futbolísticamente el equipo en Barranquilla y Pereira fue superior al rival. Los detalles marcaron la diferencia. No da parte de tranquilidad, pero si nos llena de motivación para lo que viene. Fue un golpe muy duro».

Mensaje al hincha: «Después de una eliminación hay dolor, la hinchada está dolida y con rabia. Nosotros tenemos amargura por no pelear la Copa. Sabemos que Junior debe pelear todo, no mirábamos la Copa por encima del hombro. Por algo suceden las cosas. Toca mirar las cosas que se pueden sacar adelante. La idea futbolística seguiremos a muerte con ella, este equipo se ha caracterizado porque en estos momentos saca el orgullo. No tengo duda que pelearemos la liga».

Errores: «Se ven muchos más grandes los errores porque son bien marcados. Duele muchísimo, uno queda en un hueco donde es duro salir, pero toca levantarse de nuevo y pelear. Estamos expuestos al acierto y al error, como todos. Hubo un penal claro para Junior. El árbitro no podrá dormir cuando vea el penal. Más allá de la juventud o la experiencia estos errores duelen muchísimo. Debemos pelear todos los días para que los errores no sean tan marcados».

]]>