Habla deportes

Habla deportes

"Si perdíamos jugando bien nos criticaban más todavía": Sambueza

Palabras de Fabián Sambueza después de empata 1-1 con Santa Fe en Bogotá.

Juego: «A nivel individual voy sumando minutos. Me siento bien. Trato de encajar en el sistema del profe y el trabajo colectivo. Hoy fue atípico, Santa Fe presiona bastante, no podíamos quedar mal parados buscando otro gol. Jugar en Bogotá no es fácil, la cancha estaba en malas condiciones, la pelota no rodaba bien. No me voy conforme, me gusta ganar. El punto servirá de cara a lo que viene, toca buscar la clasificación en casa.

Próximo juego: «El equipo está bien, ojalá podamos hacer un buen partido ante La Equidad y podamos ganar».

Mejorar: «No sé si hay muchos puntos donde nos hayamos visto mal. Hay cositas por mejorar, jugar en este estadio no es fácil. Acá lo importante es el resultado, si perdíamos jugando bien nos criticaban más todavía. El fútbol no es merecimientos. sino de sumar. Hay que lograr que el fútbol que hacemos por pasajes de partidos o en las prácticas, llegue al campo».

Su nivel: «Creo que cada uno sabe que puede mejorar, que puede dar más. En algunos partidos me ha costado, es normal, todos los jugadores por momentos tenemos grandes actuaciones o nos cuesta un poco más. Nosotros entrenamos para que las cosas salgan. He sumado muchos minutos, tengo mucho para dar y solo queda seguir para adelante».

Enfrentar a Santa Fe: «La verdad que me sentí bien, hacer un gol da un plus o confianza, que es lo que necesitamos. Traté de participar más para llevarle la pelota a ‘Cariaco’ para que nos ayude. No tiene nada que ver que sea contra Santa Fe, le agradezco a Junior por contratarme y daré lo mejor por la camiseta».

]]>