Habla deportes

Habla deportes

"Siempre creíamos que se podía ganar y ahora esperar sacar un buen resultado en Venezuela": Luis Díaz

Luego del compromiso de Colombia, que venció 3-0 a Bolivia, el protagonista del partido, Luis Diaz, dio sus declaraciones sobre lo que fue el compromiso y lo que se viene de cara a la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, cuando la ‘Tricolor’ enfrente a Venezuela el martes 29 de marzo.

«Todos somos compañeros y el que esté mejor posicionado está para hacer el gol, hay que dárselo. Miguel (Borja) entró bien al partido, pero todos, Matheus (Uribe) entró e hizo gol. Todos hicimos un buen partido», dijo el guajiro.

Luego de siete compromisos sin marcar gol para la Selección Colombia, se pudo romper esa mala racha que estaba teniendo el combinado nacional. Para Díaz el trabajo de todos fue indispensable para conseguir el resultado.

«Todos hicimos un gran partido y darle gracias a Dios, nosotros siempre creímos que se podría dar y ahora felices, esperando sacar un buen resultado el martes», agregó.

De igual manera, el guajiro agradeció a todas las personas que estuvieron presentes en el Metropolitano por el apoyo incondicional para sacar el resultado que se necesitaba.

“Gracias a todas las personas que asistieron, se sintieron las ganas y el apoyo que necesitamos para sacar un buen resultado. Creo que ellos también no van a dejar de creer, así que nada darle todas las felicitaciones por apoyarnos a conseguir los resultados que se vienen”, remató Díaz.

]]>