Habla deportes

Habla deportes

"Siempre me he visualizado en la selección": Hinestroza

Previo al juego de mañana frente a Patriotas por la Liga Colombiana, Fredy Hinestroza dio estas declaraciones a los medios de comunicación.

Lateral o volante: «Me he desempañado en varios partidos en las dos posiciones y eso me lleva a tener una mejor opción tanto en el cuerpo técnico de la selección y de Junior».

Presente de Junior: «Estamos pensando en el partido del sábado (mañana). Es un nuevo año, tenemos mucha ilusión de ganar cosas en esta temporada»

Pretemporada: «Se ha hecho una pretemporada fuerte. Esperamos que lo que se ha hecho lo podamos reflejar en el partido ante Patriotas, esperamos ganar en casa y empezar con el pie derecho. En varios cotejos del torneo pasado me tocó hacerlo por circunstancias del juego, no me siento incomodo porque conozco la banda. Si en algún momento el profesor Cruz Real me necesita ahí lo haré sin ningún problema, pero también tenemos jugadores buenos que lo pueden hacer bien en esa posición de lateral».

Posible llamado al Mundial: «Yo soy un jugador que pienso mucho en el día a día. Esto se debe a que he venido trabajando en silencio. No me gusta forzar las cosas. Soy de los que trabajo callado y cuando uno es así y lo hace a consciencia siempre habrá personas que lo miren sin uno darse cuenta. Eso es lo que trato de hacer a diario, dar lo mejor de mí, ayudarle al club y a mis compañeros».

Competencia con Albornoz: «Omar (Albornoz) es un gran jugador, han traído a un buen extremo. Estar en Junior no es fácil. La competencia cuando tu la asimilas y la aprovechas de la mejor manera, te ayuda a crecer. En Junior hay jugadores muy buenos en cada posición y si uno es inteligente aprovecha esa competencia para mejorar cada día. Eso es lo que quiero hacer con la competencia muy linda que tenemos».

Patriotas: «Es importante creer primero en lo que se ha hecho en pretemporada, creer en el profe (Cruz Real) y en los compañeros. Si mantenemos un buen ritmo de intensidad es por ahí por donde podemos hacerle daño al equipo rival, aprovechando que ellos vienen de altura, aprovechando nuestro clima, debemos jugar con todo eso a nuestro favor».

Selección: «Siempre me he visualizado en la selección, siempre lo he soñado. Lo que menos me tiene sin cuidado es ver si juego de extremo o de lateral, porque acá en Junior he jugado hasta de interior. Eso es un beneficio para mí, poder hacer una función en varias posiciones porque le da varias facilidades a un entrenador”.

]]>