Habla deportes

Habla deportes

“Siempre uno debe hacer bien su trabajo, esté donde esté”: Luis Orejuela

El defensor Luis Orejuela palpitó lo que será el juego de Colombia contra Uruguay el próximo viernes y señaló que tendrá una “linda” competencia con Daniel Muñoz, quien también quiere estar en el once inicialista del entrenador Carlos Queiroz para enfrentar al equipo “Charrúa” en el estadio Metropolitano.

Disputa con Muñoz: “Con Daniel Muñoz, pues somos grandes jugadores, con experiencia. El que ponga Queiroz deberá rendir en busca de beneficiar a la Selección Colombia”. 

Crecimiento en Brasil: Me ha ayudado a ser más fuerte en ataque. Allá los jugadores son rápidos, eso me ha ayudado. La parte táctica, pues nos gusta aplicarla y he aprendido a marcar más, pero lo que más me gusta es atacar”. 

Relación con Queiroz: “Es un placer estar en la Selección y los profesores nos hacen sentir como en casa. Siempre están atentos y espero adaptarme a lo que el profesor (Querioz) me pida”.

Jugar en el exterior. “Siempre uno debe hacer bien su trabajo, esté donde esté. hay jugadores muy buenos y que pueden hacer parte de la Selección. Donde esté hay que trabajar bien”. 

Titularidad. Toca esperar, trabajar y ver el profesor a quién va a poner. Hay que ayudar a la Selección porque todos somos un país. 

Uruguay:  Nosotros haremos nuestro trabajo en busca de los tres puntos. Será un buen juego y esta Selección logrará su objetivo, que es sumar los tres puntos”.

]]>