Habla deportes

Habla deportes

Sin piezas claves, Junior visita a un alicaído Bucaramanga

Junior tiene una visita clave hoy (8:05 p.m.) ante Atlético Bucaramanga, por la fecha 13 de la Liga Colombiana. Ganar le permitirá al ‘Rojiblanco’ volver al cuarto puesto en la tabla de posiciones.

Para Arturo Reyes el panorama ya no es tan complicado como antes. Luis ‘Cariaco’ González y Willer Ditta dejaron atrás sus problemas de lesión, por lo que están disponibles. Además, Homer Martínez también superó el Covid-19, por lo que podrá ser titular en la zaga.

Pero las bajas del cuadro barranquillero son varias, comenzando por Edwuin Cetré, por acumulación de tarjetas amarillas, Cristian Martínez Borja, por situación médica, y Fabián Sambueza, Marlon Piedrahita y Dany Rosero, quienes tuvieron inconvenientes estomacales.

En la titular la mayor novedad es que Juan Sebastián Herrera sería titular en el ataque, mientras que Carmelo Valencia estaría en el banco de suplentes.

A este duelo en el estadio Alfonso López el ‘Tiburón’ llega con 20 unidades, mientras que su rival cuenta con 17 unidades, ganando solo uno de sus últimos siete juegos en Liga.

El cambio de Óscar Upegui por Néstor Craviotto no ha dado resultados para el ‘Leopardo’, que pasó de estar entre los ocho mejores a estar en la casilla 12.

Posible formación de Junior:

Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Willer Ditta, Edwin Velasco; Fabián Ángel, Larry Vásquez, Didier Moreno; Fredy Hinestroza, ‘Cariaco’ González, Juan Sebastián Herrera.

DT: Arturo Reyes.

]]>