Habla deportes

Habla deportes

Sin varias de sus figuras, Brasil quiere recuperar la punta ante Venezuela

Sin la presencia de tres jugadores importantes como Neymar (PSG), Coutinho (Barcelona), ni Casemiro (Real Madrid). Brasil tendrá que recurrir a nuevas ideas cuando se mida esta noche (7:30 p.m.) ante una Venezuela que perdió en sus dos primeras presentaciones del clasificatorio a Catar 2022.

Las buenas nuevas del equipo venezolano llegan con la recuperación de su máximo goleador, Salomón Rondón, quien no recibió el permiso de su equipo el mes pasado para las primeras fechas, pero que sí estará presente para la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022.

Por su parte, Brasil quiere mantener el buen nivel que mostró en las dos primeras fechas, cuando goleó a Bolivia 5-0 y también le propinó un 4-2 al combinado peruano, y es por eso que de conseguir los tres puntos recuperará el liderato de las eliminatorias con nueve puntos.

El partido se desarrollará en el estadio Morumbí, y al igual que los otros compromisos en el continente, también se realizará a puertas cerradas. 

Para el juego, el equipo de Venezuela llega repleta de caras nuevas, después de su decepcionante arranque en las eliminatorias con derrotas ante Colombia (3-0) y Paraguay (0-1).

Probables alineaciones:

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Allan, Douglas Luiz, Everton Ribeiro; Gabriel Jesus, Richarlison y Roberto Firmino.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Rolf Feltscher, Wilker Angel, Jhon Chancellor, Roberto Rosales; Tomás Rincón, Junior Moreno (o Anderson Contreras), Cristian Cásseres, Rómulo Otero; Darwin Machís (o Yeferson Soteldo) y Salomón Rondón.

]]>