Habla deportes

Habla deportes

"Sirve el punto siempre y cuando podamos ganar en Barranquilla": Borja

Miguel Ángel Borja fue titular con la Selección Colombia ante Paraguay y fue reemplazado en los primeros minutos del segundo tiempo del juego que quedó 1-1 en Asunción.

Tras el compromiso el atacante sostuvo que los dos puntos sumados en La Paz y Paraguay solo serán importantes si la ‘Tricolor’ derrota el jueves a Chile en Barranquilla.

Análisis: «Se hizo un buen partido, el equipo estuvo muy concentrado, se recuperaron varias pelotas en la transición en ataque y cerramos bien el partido».

Sin marcar: «Uno como delantero siempre necesita ese deseo de marcar, el día que no lo sienta tendría que retirarme. Se pudo aportar al equipo, se pudo desgastar a una defensa que es muy fuerte, sabemos que los paraguayos son así».

El punto: «Tuvimos las opciones de gol, ellos se encontraron con un gol al final del primer tiempo. Paraguay jugó muy bien, no podemos demeritar el papel de los paraguayos. A Colombia le sirve el punto siempre y cuando podamos ganar en Barranquilla».

Chile: «La única presión es jugar bien. La selección tiene que jugar bien y venimos haciendo un buen juego. Son dos puntos ante Bolivia y Paraguay que ganando en casa a Chile estaremos en zona de clasificación».

]]>