Habla deportes

Habla deportes

"Somos humanos, nadie quiere equivocarse": Ángel

Rueda de prensa del mediocampista Fabián Ángel después del triunfo de Junior 2-1 sobre Pasto.

Partidos: «Creo que es muy complicado cuando un equipo está muy atrás, porque no se encuentran líneas de pases. Lo que necesitábamos era circular el balón, desgastar al rival, abrir las líneas y filtrar el balón. Generamos ocasiones de gol, mantuvimos la esférica y al final se dio el resultado que buscábamos».

Pases errados: «Creo que son situaciones de juego, cada jugador está capacitado para dar un pase largo o corto. No entiendo la pregunta, somos humanos y nadie quiere equivocarse. Tampoco son tantos errores con los pases».

Su juego: «En lo personal me sentí bien, interactúe mucho con el balón y pudimos mantenerlo. De pronto hoy se tornó más suave porque Pasto se replegó mucho. Lo complicado fue generar las opciones y lo pudimos hacer, además concretamos».

No ha podido afianzarse como titular: «Como se dieron cuenta después de ser titular vine de varias lesiones, costó volver en ritmo de competencia. Los compañeros lo vienen haciendo bien, yo estoy a disposición del profesor, entrenándome bien y ya él decide si me da la oportunidad de tener continuidad».

Final de liga: «Es un tramo complicado, todos estamos con los mismos puntos. En estos últimos tres partidos la intención es buscar la mayor cantidad de puntos posibles, comenzando por Bogotá».

]]>