Habla deportes

Habla deportes

"Sumamos un punto importante, no es mal resultado": Roger

Roger Martínez tuvo la oportunidad de ser el delantero de la Selección Colombia en La Paz y respondió anotando un gol en el 1-1 ante Bolivia por las Eliminatorias.

Tras es el encuentro el delantero destacó que el punto sirve, pero ahora hay que seguir sumando en los dos partidos que quedan en la ventana.

Partido: «Acá siempre son partidos difíciles, veníamos manejando bien el partido, concentrados y haciendo lo que el profe mandó a hacer. Teníamos los tres puntos asegurados, el rival hace méritos para empatar. No es un mal resultado, esto sigue y hay que darle para adelante».

Puntos: «Como se dio el partido, que fue muy difícil, teníamos los tres puntos asegurados. Perdemos dos puntos importante, pero sumamos uno que también es importante».

Altura: «La altura es un poco difícil, pero por la selección hay que sacar el 300% cada partido. Eso tratamos de hacer. Sacamos un punto importante, pensamos en lo que viene que ahora es el doble de importante».

Titularidad: «Sinceramente cada futbolista que viene a la Selección debe estar preparado para cuando le toque. Estoy agradecido con Dios por el gol, el partido y porque Colombia dejó todo en la cancha».

Gol: «Fue una jugada que estuve buscando todo el tiempo. Creo que se me dio, se abrió el espacio, le di para adelante y se dio el gol».

]]>