Habla deportes

Habla deportes

"Tengo que reconocer que mi nivel no ha sido el mismo": Gabriel Fuentes

Gabriel Fuentes arranca una nueva temporada con Junior y tiene el firme objetivo de volver a tener el nivel que presentó en su mejor época en el club, cuando fue bicampeón de Liga Colombiana.

El lateral reconoció esa meta para este semestre y también hizo una invitación para que las personas apoyen al ‘Tiburón’ asistiendo al Metropolitano.

Junior 2022: «Me siento feliz, creo que el grupo ha sido renovado y así me siento en esta nueva etapa. Estoy lleno de ilusiones y deseoso de cumplir cada uno de los objetivos que nos proponemos como grupo y en lo individual».

Competencia: «Es una competencia sana, Hinestroza y Velasco tienen muchas características y pueden jugar en varias posiciones. Eso te ayuda a crecer y a exigirte, creo que es un nuevo reto. Cada uno nos hemos propuesto hacer lo hecho en la pretemporada, formar una familia y eso ayuda a mantenerte alerta».

Apoyo de la afición: «Los directivos han hecho un gran esfuerzo en traer jugadores como los que están. Lo que nosotros esperamos es ese apoyo incondicional de las personas, que nos vayan a alentar. Ellos son parte fundamental de Junior y aprovecho para invitarlos para que nos apoyen y se abonen. La directiva lo ha hecho todo, está en ellos y nosotros sacar este proyecto adelante».

Trabajo con el DT: «Me pide que siga mejorando, creciendo, fortaleciendo en la marca y en la atención, pero es lo normal, lo que se necesita para pertenecer en un proyecto como Junior en este día».

Su nivel: «Mi intención siempre es mejorar, en 2018 y 2019 tuve temporadas buenas. Después mi rendimiento no fue igual, pero esto de algo sirve, lo he tomado como un aprendizaje. Hay que reconocerlo, como hombre lo he hecho, y por eso mis aspiraciones van más allá de lo que piensen, que es darle alegrías a este club».

Metas: «A largo plazo el objetivo es ser campeones, pasar en la Sudamericana, lograr un cupo en la Libertadores. A corto plazo es vivir el día a día, seguir aprendiendo, seguir siendo humilde y receptivo para cumplir cada uno de los objetivos».

Trabajo: «Nosotros hemos hecho algo interesante en la pretemporada y es preocuparnos por nosotros, perfeccionar los detallitos. Cuando ajustamos eso, le quitamos posibilidades a los rivales. Además, tenemos experiencia para este primer partido y para ser inteligentes para contrarrestar lo que proponga el rival».

]]>