Habla deportes

Habla deportes

Tiburonas definirán el liderato frente al América

Junior Femenino tendrá la prueba más difícil del grupo cuando se enfrente hoy a partir de la 1:30 p.m. al América, por la tercera fecha del campeonato. Ambos equipos llegan con puntaje perfecto al encuentro y buscarán definir el liderato del Grupo B de la liga femenina colombiana.

Las ‘Tiburonas’ vienen de derrotar 3-1 al Deportivo Pasto en la segunda jornada, en el partido que se llevó a cabo en el estadio Romelio Martínez, mientras que las ‘escarlatas’ se impusieron por 2-0 frente a su rival de patio, el Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero.

América es el vigente campeón del certamen, pero enfrente tendrán a un club que fue de los que mejores se reforzó para competir por este campeonato.

Omar Ramírez, entrenador de las Tiburonas, es consciente de que las favoritas del grupo son las jugadoras del América, pero cuenta con las herramientas necesarias para ganar en condición de visitante con jugadores de nombre como Daniela Montoya, Angie Castañeda y Jessica Caicedo.

El equipo de Barranquilla repetirá la nómina con la que derrotaron al Pasto el fin de semana pasado: Franyelis Rodríguez; Nairelis Gutiérrez, Daniea Arias, Andrea Perez, Orianica Velázquez; Johanys Muñoz, Daniela Montoya, Angie Castañeda; Jessica Caicedo, Yisela Cuesta y Paola Garcia.

]]>