Habla deportes

Habla deportes

Titanes anunció al armador Hansel Atencia como nuevo refuerzo

Los Titanes de Barranquilla, vigentes bicampeones y actuales líderes de la Liga de Baloncesto Colombiano, anunciaron una nueva incorporación, se trata de Hansel Atencia, armador santandereano que juega en la Selección Colombia de baloncesto.

Atencia llega para afrontar la recta final del campeonato, donde el quinteto marcha con un invicto de 11-0 y se perfila a ser uno de los mejores equipos en la historia del baloncesto colombiano, con números que serán difíciles de igualar en los próximos años en nuestro país.

«Estoy muy feliz de volver a jugar en Colombia y con Titanes, que es un equipo y una organización ganadora, campeona, con ambición y quiero aportar en la burbuja para que consiga el tercer trofeo en línea», señaló el armador en su presentación con los barranquilleros.

Atencia viene de jugar en la liga de Islandia, la cual se encuentra suspendida por la pandemia del coronavirus y no tiene aún una fecha fija de reprogramación. 

Por otro lado, el equipo de Barranquilla confirmó por medio de un comunicado que el alero Héctor Díaz sufrió una pequeña fisura en el peroné de la pierna izquierda tras caer al suelo y recibir el peso de un mismo compañero en el momento de una jugada de ataque, por lo que estará un mes fuera de maderamen.

]]>