Habla deportes

Habla deportes

Titanes quiere extender su invicto a nueve jornadas

Los Titanes de Barranquilla no descansan y esta tarde jugarán un nuevo partido en la segunda ronda del ‘todos contra todos’ de la Liga de Baloncesto Profesional, en la ‘burbuja’ Cali 2020. El quinteto barranquillero se medirá a partir de las 6:00 p.m. a los  Caribbean Storm Cimarrones en el maderamen del coliseo Evangelista Mora de la capital del Valle. 

Este será el segundo partido entre estos dos equipos en lo que va del torneo: Titanes que llega invicto tras ganar los 8 juegos que lleva hasta el momento, incluido a Cóndores de Cundinamarca en dos ocasiones, y el equipo de Chocó y San Andrés que permanece en la posición 6 de la tabla. El pasado 16 de octubre, Titanes venció a Caribbean Storm Cimarrones con un marcador de 106 a 87.

 La plantilla completa entrenó hoy a las 10 de la mañana por cerca de una hora en el maderamen del Evangelista Mora y de inmediato retornó a los pisos 6 y 7 de la torre 2 del Hotel Dann Carlton, donde se encuentra hospedado.

“Nos encontramos bien, con muy buen balance y conscientes de que nuestra rotación en nuestra mayor arma en el torneo, ya que el que entra al maderamen, cualquiera que sea de los 12, hace lo que tiene que hacer y eso es fundamental”, destacó Selem Safar, con el número 15 en su camisilla, el más anotador de triples del equipo. 

Titanes se mantiene invicto en el torneo tras ganar sus primeros partidos ante Cóndores de Cundinamarca, Caribbean Storm Cimarrones (San Andrés y Chocó), Tigrillos de Antioquia, Sabios de Manizales, Búcaros de Bucaramanga, Piratas de Bogotá y el Team Cali. En el inicio de la segunda ronda volvió a vencer a Cóndores.

]]>