Habla deportes

Habla deportes

Titanes siguen invencibles tras 9 jornadas en la liga colombiana

Imparables. Así marchan los Titanes de Barranquilla en su búsqueda del tercer campeonato consecutivo en el baloncesto profesional en Colombia. La novena barranquillera logró el triunfo sobre Caribbean Storm Cimarrones con pizarra 82-74 tras darle vuelta al marcador.

Tras los dos primeros cuartos, Cimarrones se fue por delante en la pizarra, tras aprovechar los errores en el planteamiento ofensivo del quinteto barranquillero.

Con el comienzo de los dos cuartos finales, el quinteto ‘currambero’ sacó la casta y los puntos comenzaron a aparecer. Con 25 canastas, el boricua Jonathan Rodríguez fue el máximo anotador de la noche para Titanes, seguido por Tony Trocha, quien logró 19.

“La verdad es que al comienzo intenté jugar para mis compañeros y tal vez no hallábamos el camino, pero el juego siempre estuvo ahí. En el tercer cuarto las cosas comenzaron a salir y fue cuando logramos sacar la diferencia que mantuvimos el resto del tiempo”, expresó Rodríguez tras el juego.

Con la victoria, Titanes es líder invicto e indiscutido del baloncesto nacional. Por su parte, los Cimarrones alcanzaron su sexta caída en la temporada y permanecen en la sexta casilla.

]]>