Habla deportes

Habla deportes

"Todo me gustó hoy, esta es la línea": Amaranto Perea

Después de dos partidos, Junior se reencontró con la victoria y fue en un momento importante, ya que se dio en el debut de la Copa Sudamericana, venciendo 1-0 a Plaza Colonia en Uruguay, por la ida de la segunda fase.

Estas fueron las palabras del entrenador tras el partido.

Cambios: «El partido se presentó así, creo que estábamos bien. Veníamos por el resultado que era importante para nosotros. No podíamos regalar nada y los que entraron, lo hicieron bien».

Partido: «Era importante hacer un partido serio, con buenas sensaciones con la pelota y generando ocasiones de gol. Somos justos ganadores y el responsable de que no hayamos hecho más goles fue el arquero de ellos».

Es la línea: «Creo que hemos hecho un buen partido, habíamos visto al rival y sabíamos que era intenso. Teníamos que tener tranquilidad con la pelota, porque después de superar la primera línea de presión íbamos a encontrar esas posibilidades. Creo que ha sido de los partidos donde más generamos. Este es el camino, hay que seguir manejando estas intensidades. Hay que ser inteligentes, rematamos de afuera cuando ellos se cerraron y salió un partido bueno».

Mediocampo: «Didier y Pico hicieron un buen partido a nivel defensivo y ofensivo. Respeto la opinión de todos, pero no estoy de acuerdo con la crítica al medio hoy».

Puede encontrar un camino: «Sin duda sirve de envión anímico. Habíamos preparado el equipo mentalmente para encarar un partido muy difícil. No es un equipo fácil, siempre genera peligro. Felicitar a los muchachos porque no les generaron acciones a pelota parada. Es la línea».

Buen juego: «Todo me gustó de hoy. Después del partido de Liga hemos reflexionado, había que dar un plus. Ayer vi a los jugadores con una gran actitud en el entrenamiento y hoy lo demostraron. Nos soltamos a jugar y antes no se había dado. Hicimos cosas muy positivas».

]]>