Habla deportes

Habla deportes

"Todo pasa para bien, vamos a seguir creciendo y vamos a pelear la liga": Arturo Reyes

Junior perdió 2-0 con Pereira y quedó eliminado de la Copa Colombia. Estas fueron las palabras del técnico Arturo Reyes.

Partido: «El cuerpo técnico y jugadores sabíamos a qué nos enfrentábamos. Pereira es un equipo ordenado en defensa y rapidez en banda. Hoy mantuvieron la idea de darle a Junior el peso del partido, esperaron su momento y nosotros creo que vamos sumando minutos para el grupo. Todo pasa para bien, vamos a seguir creciendo y vamos a pelear la liga».

Copa Colombia: «Junior tiene que pelear lo que tiene en frente. Esta serie la jugábamos con los futbolistas que estaban para el partido, hoy Pereira en dos jugadas de balón parado fue efectivo y ganó el partido».

Defensa: «Nos enfrentamos a un rival muy efectivo en dos juegos. Nosotros sabíamos que había que montar una estructura para resolver las contras de ellos, pero nos marcan en pelota quieta. Creo que este equipo mejorara y seguramente pelearemos el título».

Hinestroza: «Estuvo haciendo el trabajo que le pedíamos, dando amplitud y que eligiera entre remate o buscando a un compañero que hiciera una ruptura. Los dos goles de pelota quieta cambian la percepción con el nivel de los jugadores».

]]>