Habla deportes

Habla deportes

Tolima ganó y sigue líder, Junior goleó y regresó a los ocho

A falta de tres partidos para el cierre de la jornada 17 de la liga colombiana, 15 goles se han anotado en las plazas del encordado nacional.

Durante el transcurso de la misma, Junior sorprendió al Cúcuta Deportivo, al cual derrotó en casa 4-1, propinándole la goleada más abultada de la fecha gracias a los goles de Carmelo Valencia, Miguel Ángel Borja y el doblete de Edwuin Cetré. Para los dueños de casa marcó Jefferson Ramos.

Con su triunfo, el club ‘rojiblanco’ regresó a los ocho primeros y ahora ocupa la sexta posición de la tabla, con 26 unidades.

Más temprano en los juegos de ayer, La Equidad igualó 0-0 contra Águilas Doradas, y en el cierre del día Pasto igualó 1-1 contra Santa fe y el juego entre Medellín y Once Caldas terminó en tablas, también 1-1.

Tolima sigue líder, producto de su triunfo sobre Deportivo Cali, equipo al que venció 2-1 a domicilio gracias a los goles de Danovis Banguero y Anderson Plata.

Para hoy están programados dos juegos: Boyacá Chico contra Bucaramanga, desde las 6:10 p.m., y Deportivo Pereira recibiendo la visita de América desde las 8:15 p.m.

El cierre de jornada lo protagonizarán Alianza Petrolera y Patriotas, quienes se medirán mañana desde las 7:40 p.m.

]]>