Habla deportes

Habla deportes

Tolima recuperó el liderato y Junior se afianza en los ocho

23 goles se anotaron durante el desarrollo de la jornada 18 de la liga colombiana, que a falta de dos jornadas para la finalización, sigue manteniendo posibilidades para varios equipos de clasificar en el grupo de los ocho.

La extensión de la jornada, que comenzó el pasado jueves, tuvo a Santa Fe goleando 3-0 a Deportivo Independiente Medellín en El Campín para arrebatar parcialmente el liderato a Tolima, que durante el sábado venció 2-0 a Chicó para recuperar su posición.

Durante el día de ayer, Junior se reconcilió con el triunfo en condición de local al vencer 2-1 en el Romelio Martínez a Alianza Petrolera. Germán Mera abrió el marcador, Víctor Moreno igualó para la visita y un cabezazo de Miguel Ángel Borja sobre el tramo final del encuentro le dio la victoria al ‘tiburón’, que se afirma en la sexta posición con 29 puntos.

29 puntos también suma Nacional, perseguidor directo del ‘rojiblanco’, que venció 1-0 a Deportivo Pasto con el gol de Baldomero Perlaza.

A falta de dos jornadas para el cierre, Once Caldas, Águilas Doradas y Millonarios se mantienen fuera de los ocho, pero con posibilidades de poder acceder a la ronda final del rentado nacional, puesto que suman 26, 25 y 24 puntos, respectivamente.

]]>