Habla deportes

Habla deportes

"Tomé la decisión de irme, Águilas me quita plata": Miguel Murillo

En los últimos días el delantero Miguel Murillo había estado en el centro de la polémica porque el dueño de Águilas Doradas, Fernando Salazar, lo había señalado de no asistir a dos entrenamientos por estar en una fiesta.

Sin embargo, el atacante desmintió este hecho en una entrevista con el VBar de Caracol Radio, afirmando que ha sido maltratado por la institución antioqueña.

«Es una situación muy complicada para mí. Llevo 2 años en el club y no he podido ejercer mi labor como futbolista como lo puedo hacer. Me he sentido maltratado moral y económicamente», sostuvo Murillo.

El futbolista apuntó que tuvo rebajarse su salario por un error que cometió. «Hace año y medio, cuando llegué al club, cometí un error. Me senté con la presidente y acepté el error. Me dijeron que si quería volver a jugar me tenía que bajar el sueldo».

Ante todo esto, Murillo tomó la decisión de no asistir más a los entrenamientos de Águilas. «La decisión que tomé fue de irme y no volver. Me tuve que ver obligado a hacerlo porque me sentía muy mal. Son dos años que no he podido competir, jugar o marcar goles», afirmó.

«Le digo al club que no quiero volver, me siento mal e incómodo; y ellos no han hablado conmigo. He recibido maltratos, me quitan la plata y ahora, el directivo del club subió una foto vieja», acotó.

Desde su llegada en 2019, Miguel Murillo solo ha disputado 16 partidos y ha podido marcar en dos ocasiones.

]]>