Habla deportes

Habla deportes

"Trabajo fuerte para volver, pero no hay prisa": Sinisterra

Han pasado nueve meses de la rotura de ligamento cruzado en una de sus rodillas para Luis Sinisterra, quien es una de las más importantes promesas que tiene la Selección Colombia.

El delantero del Feyenoord está a poco de volver y su equipo, creyendo en su talento, le renovó hasta 2023, lo que motiva al veloz futbolista a seguir creciendo como deportista.

«Me llena de motivación que el club haya decidido confiar en mí después de una lesión grave. Espero disfrutar estos años en Rotterdam. Desde que llegué han confiado en mi y eso es muy bonito», sostuvo el caucano de 21 años.

Sobre su tiempo de recuperación, Sinisterra destacó que «ha sido un período de tiempo muy bonito. Al inicio fue difícil, pero el club siempre se portó muy bien conmigo y me dieron el tiempo necesario para adaptarme a la ciudad y al club».

Por último, el atacante se refirió a su regreso: «Estoy muy bien, trabajando fuerte en los entrenamientos y con buenas sensaciones, pero no hay prisa. Hay que tener paciencia para evitar que vuelva a suceder, pero la realidad es que la vuelta a los terrenos de juego cada vez está más cerca porque las sensaciones están siendo buenas».

]]>