Habla deportes

Habla deportes

Tuboleta empieza devolución de dinero del Colombia-Uruguay

Después de todos los inconvenientes que se han registrado debido a la pandemia del coronavirus, donde los partidos se tienen que llevar a cabo sin público en los estadios, la Federación Colombiana de Fútbol decidió adelantar la devolución parcial del dinero de abonos adquiridos, correspondiente al valor de partido Colombia Vs. Uruguay, que se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre de 2020 sin público. 

Esta determinación se tomó debido a los efectos de la pandemia del Covid-19 y las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en materia de distanciamiento social y restricción de aglomeraciones y eventos masivos, además del firme propósito de preservar la vida, la salud y el bienestar social.

Cabe mencionar que el distrito de Barranquilla había solicitado tener un porcentaje mínimo de espectadores en el estadio Metropolitano para enfrentar a Uruguay en la tercera jornada de las eliminatorias, pero el Gobierno y el Ministerio de Salud descartaron esa posibilidad.

Sobre la devolución del dinero, esto dijo la FCF: «El titular de la compra recibirá la devolución parcial del valor equivalente a la localidad adquirida para el partido Colombia Vs. Uruguay. La devolución no incluye el costo del servicio y métodos de envío de Tuboleta».

Recordemos que el compromiso ante Uruguay se disputará  a las 3:30 p.m. del próximo viernes 13 de noviembre.

Para diligenciar la devolución entre a este link: https://www.tuboleta.com/pqrs.html

]]>