Habla deportes

Habla deportes

Uruguay anuncia sus 23 convocados para el juego con Colombia

La Selección de Uruguay, próximo rival de Colombia en Eliminatorias, dio a conocer sus 23 convocados para las fecha tres y cuatro de las Eliminatorias al Mundial de 2022.

Además del regreso de Edinson Cavani, la otra novedad de la lista de Óscar Washington Tabárez es Agustín Oliveros, defensor que se desempeña en Nacional de Montevideo.

El resto de nombres son los conocidos, como Diego Godín, Josema Giménez, Nahitan Nandez, Luis Suárez y el delantero del Benfica, Darwin Núñez.

Cabe señalar que entre los reservados, se destacan las ausencias de Giorgian De Arrascaeta, Chistian Stuani y Ronald Araujo, todos lesionados.

Se espera que en la próximas horas Tabárez, sus ayudanes y el defensor Oliveros lleguen a Barranquilla, donde se encontrarán con el resto de convocados, ya que la preparación será en la capital del Atlántico.

El compromiso será el viernes 14 de noviembre a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

https://twitter.com/Uruguay/status/1324760005602648064?s=20

Lista completa:

Arqueros: Rodrigo Muñoz, Martín Silva y Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Agustín Oliveros, Martín Cáceres, Damián Suárez y Matías Viña.

Volantes: Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Nicolás de la Cruz y Brian Rodríguez.

Delanteros: Diego Rossi, Jonathan Rodríguez, Luis Suárez, Maximiliano Gómez, Darwin Núñez y Edinson Cavani.

]]>