El pereirano fue el primer refuerzo del ‘Tiburón’ y no ocultó su felicidad por llegar a Barranquilla, después de varias posibilidades que se frustraron.
Junior: «Feliz de llegar a un un gran equipo en Colombia, a un equipo que representa tanto para una región, con la calidez de su gente, de todo lo que significa para la hinchada».
Metas: «Tengo las expectativas altas, obviamente pelear por títulos, ojalá darle muchas alegrías tanto a la hinchada como a las personas que confiaron en mí y en mis capacidades para traerme».
Al fin se dio: «Ya varias veces había estado muy cerca (de fichar por el Junior), por ‘x o y’ motivo no se daba, pero bueno, los tiempos de Dios son perfectos y en este momento que me trajo acá. Espero sea el momento adecuado, para, como dije anteriormente, brindar muchas alegrías y conseguir cosas importantes con el club».
Su trabajo: «Quiero aportar todo ese recorrido, toda esa experiencia que he logrado obtener a lo largo de mi carrera. Y voy a sumar desde cualquier momento que me toque y corresponda, porque ya hay una base importante de jugadores con mucha experiencia y vengo a brindar todo lo mejor de mí, para sumar rápidamente, para adaptarme rápidamente a ellos y poder todos juntos conseguir los objetivos».
]]>
Más Noticias
Actualización de la Temporada de Humo en Junior
Resultados del deporte de este domingo 2 de octubre
FRBS no podrá ingresar al Metropolitano por tiempo indefinido