Habla deportes

Habla deportes

¡Vergüenza! Junior queda eliminado ante el Pereira

Un nuevo ridículo protagonizó el Junior de Barranquilla, que no pudo clasificar a los cuartos de final de la Copa Colombia tras perder 2-0 (5-4 en el global) con Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en compromiso donde tuvo que tapar Eder Chaux de emergencia por molestias musculares de Sebastián Viera.

El juego arrancó con un dominio claro por parte del ‘Tiburón’. Los primeros 15 minutos fueron del equipo de Arturo Reyes, que tuvo remates de ‘Cariaco’ González y Fabián Sambueza que exigieron al cancerbero Santiago Castaño.

Pereira en el campo poco podía hacer, solo intentaba con desbordes por la banda que marcaba Marlon Piedrahita, pero siempre aparecía la defensa para cortar cualquier peligro.

Era un partido relativamente cómodo, pero en el último minuto de la etapa inicial vino el regalo de costumbre. Tiro de esquina, mala salida de Chaux, Dany Rosero pierde la marca y anota Diego Peralta el 1-0.

Con la necesidad el ‘Rojiblanco’ arrancó con todo en el segundo tiempo. Fredy Hinestroza tuvo un cabezazo que pasó cerca del vertical y después un remate de media distancia que atajó Castaño.

Cristian Martínez Borja también lo intentó por fuera del área, pero nuevamente el guardameta local se estiraba para impedir que su arco se inflara. Edwuin Cetré sacó un zapatazo, pero la esférica se negaba a ingresar.

Y por si faltara algo, a los 79′ otro tiro de esquina toma a Willer Ditta y Larry Vásquez dormidos, Brayan León cabeceó sin marca y puso el 2-0 a favor del cuadro pereirano, que daba un golpe en la mandíbula a un Junior que no supo cómo responder.

Se cayó el traste un objetivo del ‘Tiburón’, que quedó eliminado en la mejor oportunidad que tenía de clasificar a la Copa Libertadores 2022. Ahora Reyes tendrá una semana para renovar la confianza en la nómina y levantar en la Liga, el único título que le queda al equipo.

]]>