Habla deportes

Habla deportes

¿Vestuario roto? Esteban Jaramillo revela problemas entre James, Falcao y compañeros

Tras la debacle ante Perú y Argentina en las Eliminatorias, la Selección Colombia está al borde de la eliminación y, por si faltara algo, se ha conocido por parte del periodista Esteban Jaramillo que hubo problemas en el vestuario de la ‘Tricolor’.

Este es un fragmento de la columna del periodista en Kien y Ke.

«El descontrol de James Rodríguez, increpando a la afición por el castigo con silbatina cuando, con resultados adversos y migajas de futbol, quebró la confianza de los hinchas, tuvo efectos colaterales lamentables.

Su disgusto descontrolado, aquel día, continuó en el vestuario, donde chocó con Falcao, el goleador histórico, su amigo y protector de siempre, quien se caracteriza por su decencia.

Las iras del ídolo popular han tenido otras víctimas, especialmente entre futbolistas de reparto, quienes sin levantar la voz lo increpan. “¡Cállate! Aquí tú no eres nadie”, les responde.

Del tema se habla en voz baja para evitar consecuencias, o se lleva al terreno de lo supuesto, puerta abierta para las rectificaciones.

Su manifiesta inconformidad, expresada de la peor manera, tuvo continuidad en el regreso a la concentración, cuando, se afirma, optó por hacerlo en el bus de la utilería, quizás pensando que en el transporte oficial no era digno».

Jaramillo señala a James de ser uno de los responsables de acabar la era de Carlos Queiroz y apuntó que la convocatoria del ’10’ se dio por presión de la marca deportiva que viste a la Selección Colombia.

«Adidas pide a James en la selección porque es su producto estrella», puntualizó.

]]>