Habla deportes

Habla deportes

"Viera es una insignia para nosotros": Arturo Reyes

Palabras del técnico Arturo Reyes tras la victoria de Junior 2-1 sobre Jaguares por la Liga.

Partido: «Teníamos un plan que cambió un poco porque ellos ya no salían tanto tras el gol. Ellos juegan a transiciones, lo hacen bien y es un rival difícil. Junior en el segundo tiempo entendió cómo debía perforar el bloque defensivo y encontramos la victoria».

Sambueza: «Fabián ha hecho cosas positivas para Junior. Desde que comenzamos a trabajar las respuestas han sido positivas. Pasó por un momento difícil, en la interna lo sabíamos. Todos aportaron su grano de arena y estamos contentos porque nos acercamos al objetivo».

Circulación: «En el segundo tiempo corregimos la circulación de balón, penetramos con paredes, con pases por la espalda y demás. El equipo hacía méritos para ganar».

Viera: «Es normal que cuando unos resultados no se den, el aficionado busque culpables. Sebastián es toda una insignia para nosotros, tiene una gran capacidad para los tiros libres, lo entrena, por lo que no es fortuna este gol. Se lo merece».

Autogol: «En el equipo hace varios partidos no hemos tenido los inconvenientes del principio. Acá quiero resaltar la gran actitud para afrontar partidos difíciles, el convencimiento para pelear el título de final de año».

]]>