Habla deportes

Habla deportes

Villa es esperado en Argentina y Brujas insistiría en comprarlo

Más de 20 días después de recoger sus pertenencias y pedir ser transferido, Sebastián Villa, que estaba en Colombia con un permiso, volvería a las próximas horas a Argentina, a la espera de definir su futuro.

Según TyC Sports, el extremo aterrizaría entre hoy y mañana. Además, esta semana se podría decidir su posible paso al Brujas, de Bélgica.

«Desde el lado de Villa confían en acercar las partes en estos días. ¿Cómo? Sostienen que el Brujas hará una nueva oferta en estos días, donde todo el dinero que pongan será para Boca, que no tendría que compartir la suma con Deportes Tolima, el dueño de 30% del pase», apuntó el medio.

En este caso, Tolima sería socio de Brujas con el pase el jugador, pensando en recibir más ingresos en una futura venta.

Al respecto de todo lo sucedido, Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, dijo que «lo que hizo Villa nos cayó muy mal. Nos molestó muchísimo. Se hizo mucho por él, pero todo su caso lo debe evaluar el departamento jurídico. El caso Villa se resuelve con abogados, no hay otro lugar. Queremos jugadores que quieran jugar en Boca Juniors. El que no quiera, se va».

]]>