Habla deportes

Habla deportes

Volvieron los sufrimientos defensivos y regresó la derrota

Junior perdió el libreto de los últimos encuentros y cayó 1-0 en su visita al Pereira, por la fecha 11 de la Liga Colombiana.

Con una nómina mixta, el ‘Tiburón’ arrancó el duelo con un centro de Edwin Velasco que cabeceó Fernando Uribe, pero el arquero rival, Santiago Castaño, se encargó de sacar la esférica con una gran estirada.

Los de Juan Cruz Real tuvieron buenos minutos en el arranque, pero el cuadro local supo emparejar las acciones con la posesión de la pelota, aunque sin crear opciones claras de gol.

Caso distinto al del ‘Tiburón’ que tuvo la apertura del marcador tras una pared entre Fabián Sambueza y Uribe, pero el remate del argentino fue al cuerpo del guardameta Castaño.

Edwin Velasco se salvó de una acción que pudo costarle la roja y la visita también vio como Sebastián Viera se exigió con un remate peligroso de Jader Maza.

Para el complemento el técnico de Junior decidió el ingreso de Fredy Hinestroza por Jhon Pajoy, quien actuaba por primera vez en 10 meses. Nuevamente era el visitante el que llevaba el peso del juego y se asomó con un tiro libre de Hinestroza que atajó Castaño.

La entrada de Yesus Cabrera había sido una inyección anímica, pero sobre los 65 minutos el rendimiento empezó a decaer, incluso, Viera salvó una acción peligrosa del delantero Brayan León.

Pereira aprovechaba los espacios que dejaba el ‘Tiburón’ y a los 70 encontró el gol. El local ubicó un espacio por una lesión de Homer Martínez, Leo Castro se fue directo a la portería y con una amague dejó tirado a Viera para batirlo.

Junior terminó con Homer y Uribe lesionados, Germán Mera expulsado y perdiendo el invicto de cinco juegos. Ahora es séptimo con 18 puntos y el próximo juego será en Barranquilla frente al Deportivo Pasto.

]]>