Habla deportes

Habla deportes

¡Vuelve Junior! Hoy comienza la Liga ante Patriotas

Regresa Junior. Después de más de un mes, el ‘Tiburón’ vuelve a jugar de forma oficial, recibiendo hoy (8:15 p.m.) a Patriotas por la primera fecha de la Liga Colombiana.

Para la hinchada del ‘Rojiblanco’ este es un día de mucha expectativa. Debuta el nuevo entrenador Juan Cruz Real y también tendremos la posibilidad de ver algunos refuerzos de la institución, sobre todo el caso de Miguel Ángel Borja.

Seis meses estuvo por fuera de Junior y ahora volvió a Barranquilla para saldar la cuenta que quedó pendiente: Ser campeón con el equipo de sus amores. Además, e delantero quiere encontrarse con la hinchada antes de partir a la Selección Colombia.

En la convocatoria también están los defensores Nilson Castrillón y Jorge Arias y los volantes Daniel Giraldo y Yesus Cabrera. Todos llegaron para este semestre. Bajas son Fernando Uribe (recuperación) y Omar Albornoz (lesión).

Por lo comunicado de parte de Cruz Real, se espera un Junior muy ofensivo y podría partir con centrales de buen pie como Homer Martínez y Arias, en la zona medular la calidad de Yesus y Giraldo, mientras que arriba el encargado de los goles sería Borja.

Por su parte, Patriotas llega a este juego con su plantel sano y a la espera de mejorar los resultados de los últimos semestres. Su entrenador es Juan David Niño y entre sus incorporaciones más destacadas se encuentra Jonathan Ávila, ex defensor de Junior.

Posible formación:

Junior: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Homer Martínez, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Daniel Giraldo, Fabián Ángel, Yesus Cabrera; Luis González, Miguel Borja y Fredy Hinestroza.

DT: Juan Cruz Real

Patriotas: Luis Hurtado; Jorge Posada, Mateo Rodas, José Luis Moreno, Federico Arbeláez; Leonardo Flores, José Leudo; Cristian Barrios, Máyer Vidal, Ángel Orelien y Edward Bolaños.

DT: Juan David Niño.

Árbitro: Jorge Duarte (Santander).
VAR: Mauricio Pérez (Antioquia).

]]>