Habla deportes

Habla deportes

Yesica Bopp mantuvo su título mundial

La noche fue espectacular. El espectáculo marcó la diferencia, y sus protagonistas no fueron inferiores al reto.

En la primera pelea de la noche, Jaime Villegas demostró todas sus condiciones, y dejó en el camino a Víctor Altamar, en el segundo asalto, defendiendo su título nacional Súper Pluma.

Acto seguido, el mexicano Aaron Rocha derrotó en el segundo asalto, por la vía rápida, a Jorge Madera.

El primer combate de la noche en llegar al límite, 4 asaltos, fue el que sostuvieron el colombiano José Muñoz y el venezolano Jesús Pérez. Los jueces marcaron una amplia ventaja sobre Muñoz en las tarjetas: 40/35; 39/36; 40/35, Decisión Unánime.

Los boxeadores argentinos también dejaron su huella en el cuadrilátero del Sugar Baby Rojas. El primer turno fue para Mirco Cuello que derrotó por KO, en el segundo asalto, al colombiano Robinson Florez. Clara Lescurat de igual forma, y en el mismo round, derrotó a la venezolana Kairuan Montenegro.

El plato fuerte de la noche estuvo a cargo de la campeona mundial Mini Mosca de la AMB, la argentina Yesica Bopp, y la venezolana Johana Zuñiga. «Tuti» siguió ampliando su récord a 37 victorias, ahora 17 por la vía rápida, después de dejar en el camino a «la cafecito» en el cuarto asalto.

El barranquillero Alan Baleta venció en el segundo capítulo por KO al guajiro Kevin Marimón, en el peso welter, llegando a dos victorias consecutivas y por la vía rápida.

El último combate de la noche, donde estaba en disputa el título Fedecaribe de la AMB en las 115 libras, quedó en manos del norteamericano Dewayne Beamon, quien derrotó por decisión de los jueces al venezolano José Farfán.

Al final 8 combates de emoción pura, que demostraron el gran trabajo de CUADRILÁTERO BOXING, a la hora de seleccionar los protagonistas.

Prensa Cuadrilátero

]]>